MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
Emergencias 112-Comunidad de Madrid atendió entre la medianoche de ayer, Nochebuena, y hasta las 9 horas de este domingo de Navidad un total de 2.604 llamadas (691 menos en comparación con las 3.295 del año pasado) destacando especialmente la bajada en el número de agresiones, con 56 menos.
Desde este servicio de emergencias han detallado a Europa Press el notable descenso de las agresiones aunque, en general, cae toda la tipología de avisos, que incluyen también los realizados desde Madrid capital.
Así, llama la atención la caída en el número de reyertas y agresiones, que pasan de los 203 expedientes en las fiestas del año pasado a 147. La misma tendencia siguen las intoxicaciones etílicas, con 46 frente a las 52 de 2010.
Los incendios registrados en toda la Comunidad han sido 32, cinco expedientes menos que el año pasado, y las infracciones de tráfico pasan de las 37 de 2010 a 27. Los accidentes también descienden de 30 a 23.