20N.- Díaz (PSOE) dice que Arenas es como el "alacrán" porque "iba a hacer una campaña limpia" y "solo insulta y miente"

Susana Díaz Este Sábado En Mitin
EUROPA PRESS/PSOE
Actualizado 12/11/2011 17:24:37 CET

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este sábado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, se comporta como el "alacrán" de Andalucía, ya que "decía que iba a hacer una campaña limpia, que no se iba a meter con nadie y lleva tres días metiéndose con Griñán". "No ha hecho otra cosa que mentir e insultar", ha añadido

Susana Díaz ha intervenido esta mañana en un acto público en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) junto a la parlamentaria y secretaria de Movimientos Sociales y Participación del PSOE de Andalucía, Verónica Pérez, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, así como el secretario local y alcalde del municipio, Fernando Zamora.

Durante su intervención, la secretaria de Organización de los socialistas andaluces ha insistido en que el próximo 20 de noviembre "nos jugamos mucho" y ha recordado que cuando el PP ha estado en La Moncloa, a los pueblos de Andalucía "no les ha ido bien".

"Hay que votar porque hay que parar esta marea que puede dejar a este país como un monocultivo", ha dicho Díaz, que ha asegurado que los socialistas "vamos a dar la batalla".

Así, la dirigente socialista ha insistido en que los ciudadanos "tienen que saber lo que nos estamos jugando", ha hablado de la diferencia de modelos entre la izquierda y la derecha, y ha asegurado que "el Estado del Bienestar no se puede tocar porque es lo que nos hace iguales".

Por último ha asegurado que el PSOE es "un partido moderno, con nuevas respuestas para nuevos problemas".