El presidente de La Rioja afirma que tras el debate "quedo patente que hay presidente, que se llama Mariano Rajoy"

Pedro Sanz, Presidente Del Gobierno De La Rioja
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 12:42

LOGROÑO 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado que "ayer todos los españoles se dieron cuenta quien va a ser el 20 de noviembre el presidente del Gobierno de España, pero no quedo tan claro quien va a ser el líder de la oposición. Quedo patente que hay un presidente, que se llama Mariano Rajoy".

Un candidato que "cuenta con un programa de gobierno, ya que fue el único que se pudo discutir, puesto que al líder del PSOE no le interesaba el suyo, porque no lo tenía, no lo entendía o no confiaba en él", ha añadido Sanz.

El jefe del Ejecutivo riojano ha realizado estas declaraciones durante la presentación Zemic (Zero Emisiones Contaminantes), vehículo diseñado y desarrollado íntegramente por la Universidad de La Rioja, al ser preguntado por el debate entre los candidatos del PP y PSOE al Gobierno central, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Sanz ha dicho que se quedo "satisfecho con el papel de mi presidente, del futuro presidente del Gobierno de España, en su serenidad; en su responsabilidad; en la forma de expresar sus proyectos y propuestas; en la forma de debatir y rebatir, porque estuvo a la altura de lo que tiene que ser un político preocupado por los problemas de este país, con un proyecto que genera confianza y tranquilidad de futuro".

"Todo el mundo coincide que la oposición la hacía el señor Rubalcaba y de presidente hacía Mariano Rajoy", ha añadido, para a continuación indicar que "lo importante es que los españoles sepan que a partir del 21 de noviembre hay un proyecto que va a generar confianza, credibilidad, ilusión y seguridad en el futuro".

Contenido patrocinado