22-M.- El expresidente de DDB critica que haya sido una campaña enfocada a las elecciones generales y sin propuestas

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 12:48

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la agencia de publicidad DDB Worldwide y creador de la imagen electoral que hizo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganar las elecciones generales de 204, Juan Campmany, ha criticado este viernes que la campaña política para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo haya estado enfocada a los comicios generales y no haya habido "propuestas".

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Campmany ha avisado que la "falta de cercanía" a los ciudadanos que han tenido los políticos durante la campaña ha podido "confundir" al electorado y, ha lamentado, que en lugar de dar a conocer al candidato municipal se haya puesto "en escena" el partido político que representa.

"Esta campaña se ha llevado hacia una campaña previa a las generales y creo que esto confunde al electorado porque normalmente en estos comicios tiendes a votar más a un candidato que a un partido", ha comentado el autor del libro 'El Efecto ZP'.

Dicho esto, Campmany se ha referido a las movilizaciones llevadas a cabo por la plataforma 'Democracia Real Ya' y ha advertido de que este movimiento tiene "mucha más fuerza" de la que quieren ver los políticos, los banqueros y los jueces. "Es un movimiento popular, no hay líderes y el sentir de la gente que se siente defraudada e indignada", ha concluido.

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