22M.- Alberto Fabra es reelegido alcalde de Castellón con los votos a favor de los 15 ediles del PP

Actualizado 11/06/2011 17:56:36 CET

El grupo socialista vota en blanco la candidatura de Juan María Calles a la Alcaldía

CASTELLÓN, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alberto Fabra ha sido reelegido este viernes alcalde de Castellón durante la sesión de constitución del Ayuntamiento con los votos a favor de los 15 concejales del PP. El Grupo Socialista ha votado en blanco la candidatura a la Alcaldía de su cabeza de lista, Juan María Calles, después de que éste, que se ha ausentado del acto por motivos de salud, decidiese no renunciar a la misma a pesar de la petición del partido.

Tras las intervenciones de los portavoces del PP, Miguel Ángel Mulet; del PSPV, Amparo Marco; del Bloc, Enric Nomdedéu; y de EUPV, Carmen Carreras, Alberto Fabra ha señalado que va a "pelear hasta el final cada proyecto positivo para el crecimeinto y el desarrollo de Castellón y voy a dejarme la piel para potenciar los proyectos sociales destinados a mejorar la calidad de vida de las personas".

Así mismo, ha dicho que el trabajo se fundamentará en el empleo y la competitividad, el desarrollo y la sostenibilidad, la seguridad y la calidad de vida, y la democaracia y la participación ciudadana, y ha confiado en poder contar con una oposición "constructiva y dialogante".