Entre 25 y 30 personas heridas, ninguna de caracter grave, tras la colisión de tres autobuses interurbanos en la A-1

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 12:51

MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Entre 25 y 30 personas resultaron heridas hoy, ninguna de caracter grave, tras la colisión de tres autobuses interurbanos a la altura del kilómetro 11 de la vía de servicio de la A-1 (autovía de Burgos), en sentido entrada a Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar del suceso, que se produjo por causas no precisadas inicialmente, se desplazaron varias unidades del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos atendieron a los heridos. Éstos presentaban en su mayoría diversas contusiones y esguinces cervicales como consecuencia de la deceleración provocada por el choque en cadena de los tres vehículos.

A las 10.30 horas ninguno de los accidentados había sido evacuado a algún centro hospitalario. Además, alrededor de otra treintena de personas, que salieron ilesas del accidente, fueron trasladadas hasta Madrid por otro autobús.

La vía de servicio de la A-1 tuvo que ser cortada al tráfico, aunque los vehículos que se dirigían a la capital podían acceder a ella por los carrilles centrales de la vía.

Contenido patrocinado