Actualizado 22/05/2007 00:05 CET

27-M.- Arenas advierte al PSOE de que no merece la pena ganar las elecciones "a costa de lo que sea, con suciedad"

HUELVA, 21 May. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, advirtió hoy al PSOE de que no merece la pena ganar las elecciones "a costa de los que sea, con suciedad, con oscuridad y saltándose las reglas del juego", sino que hay que ganarlas con limpieza y respeto a la democracia, que es lo que está haciendo el Partido Popular, según apuntó.

Durante su intervención en un multitudinario acto público en Huelva, en apoyo al alcalde y candidato a la reelección, Pedro Rodríguez, dentro de la campaña por las elecciones municipales, Arenas aprovechó para pedir a los onubenses que acudan el próximo día 27 a votar, "haciendo compatible vuestro Rocío con las urnas, y no perdiendo la oportunidad de darle de nuevo vuestro apoyo al mejor alcalde de la historia de Huelva".

Se mostró convencido de que el PP verá incrementada su actual mayoría en la capital onubense porque a Rodríguez, según apuntó, le "cabe el futuro de Huelva en la cabeza" y tiene, además de talante y talento, corazón porque "lucha" por su ciudad. Auguró que también van a tener un resultado "espectacular" en la Diputación Provincial, con Jesús Toronjo como candidato a presidirla.

Arenas quiso pedir el voto también a esas personas que han votado a otras formaciones políticas y que se "sienten defraudadas" en este momento, viendo como el partido que apoyaron se dedica a gobernar para una parte de la sociedad y en contra de la otra parte, algo que, en modo alguno, según agregó, ha hecho el PP ni en Huelva ni en ningún otro municipio.

Tras indicar que el PP está "muy orgulloso" de lo que ha conseguido en Andalucía, con el gobierno de seis capitales y de 150 municipios, Arenas dijo que el triunfo del Partido Popular en las elecciones municipales será al mismo tiempo el triunfo de la democracia, de la libertad y de la limpieza, mientras que "perderá la suciedad y el transfuguismo" que han caracterizado al PSOE en provincias como Huelva.

Arenas agregó que los populares se dejarán la piel en el camino para hacer cumplir el sueño del PP de ver una Andalucía de primera. Se comprometió a que si es presidente de la Junta hará el aeropuerto de Huelva, la autovía entre Huelva y Cádiz, el AVE hasta la capital onubense y el segundo puente sobre el río Odiel, algo que, según dijo, los socialistas no han querido hacer en los últimos 25 años y, sin embargo, ahora se comprometen con esos proyectos por haber unas elecciones.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Detenido en Mijas (Málaga) el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia