MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
El ex presidente del Gobierno José María Aznar votó hoy en el Colegio Everest de Pozuelo de Alcorcón acompañado de su mujer, Ana Botella, y de su hijo Alonso, al tiempo que rehusó realizar declaraciones a los medios de comunicación congregados en el centro educativo.
Como anécdota cabe destacar que el apoderado del PSOE de la mesa en la que les correspondía votar al matrimonio se negó a dar la mano a Ana Botella. Mientras tanto, a las puertas del Colegio esperaban al ex presidente dos jóvenes que habían venido expresamente desde Asturias para fotografiarse con el mayor número posible de políticos que acudieran a las urnas, independientemente de la formación política a la que pertenecieran.
Del mismo modo, tras ejercer su derecho a voto, José María Aznar adquirió una tira de diez cupones de la ONCE que, según relató el vendedor podría otorgar al ex presidente --en caso de resultar premiado-- con seis millones de euros. A este colegio electoral también acudió el ex ministro de Justicia del Partido Popular José María Michavila.