27-M.- El candidato popular a la Presidencia de Cantabria dice que "si algo tiene ganado a pulso el PP es credibilidad"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 12 mayo 2007 14:40

SANTANDER 12 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente regional del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, defendió anoche en Santa Cruz de Bezana las ventajas de la reforma fiscal que ha incluido su formación política en el programa electoral autonómico, de la que dijo tendrá "un doble efecto", en los ciudadanos y en la economía de Cantabria en su conjunto. "Nosotros tenemos proyecto", aseguró Diego, quien subrayó que "si algo tiene ganado a pulso el PP es credibilidad, porque cuando el PP gobernó no defraudó".

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Cantabria protagonizó ayer, viernes, un acto público en Santa Cruz de Bezana, en el que estuvo acompañado por el candidato municipal del PP, Juan Carlos García.

Ignacio Diego comparó el diferente trato recibido por Cantabria durante los gobiernos de José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero y consideró "inadmisible" que el Gobierno de la Nación "haya paralizado todos los trámites del tren de alta velocidad hacia Cantabria", cuando se encuentra en obras en Galicia, Asturias y País Vasco, algo que lo que culpó a los socialistas, pero también al presidente de Cantabria y candidato del PRC, Miguel Angel Revilla, que "calla y traga", dijo.

Diego también se refirió a sus propuestas de futuro para la región, y en este sentido aseguró que el PP "no mira al pasado, no hace una política de revisión de la historia", sino que "mira al futuro" porque "es un partido que tiene ideas claras", indicó.

BEZANA

Minutos antes de la intervención de Ignacio Diego, se produjo la del candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García, quien dijo que "pretendemos ser el partido que gobierne el Ayuntamiento de Bezana".

García prometió un desarrollo urbanístico "armonioso", un nuevo centro de salud en Bezana, un nuevo consultorio médico en Soto de la Marina, una línea de autobús entre las poblaciones del municipio, una escuela infantil para niños hasta los tres años, una ciudad deportiva con módulo cubierto de atletismo, campo de fútbol, campo de golf y un centro juvenil y, por último, el soterramiento de la línea ferroviaria a su paso por la población de Bezana "para que Bezana no esté separada por la vía del tren", concluyó.

Contenido patrocinado