27-M.- CiU de Barcelona reparte un redundante desayuno a base de manzana, su símbolo electoral

Actualizado 13/05/2007 17:32:37 CET
Actualizado 13/05/2007 17:32:37 CET

27-M.- CiU de Barcelona reparte un redundante desayuno a base de manzana, su símbolo electoral

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

CiU de Barcelona repartió hoy, durante su mitin de mediodía, desayunos a base de manzana, el símbolo electoral de la candidatura de Xavier Trias desde 2005, cuando la federación renovó su candidatura.

El redundante menú que se repartió tras el mitin incluía coca de manzana, zumo de manzana y manzana, fruta con la que CiU quiere simbolizar una candidatura fresca, saludable y hasta tentadora.

El otro gancho del mitin en la plaza Eivissa, del distrito de Horta-Guinardó, era una actuación previa de grupos de jóvenes bailarines de estilo clásico y moderno.

Pero este gancho caducó pronto para muchos espectadores: cuando acabaron las actuaciones y anunciaron al candidato, un gran número de padres y otros familiares de los bailarines adolescentes desaparecieron en un minuto.

De las casi 300 personas que había en la plaza, quedaron unas 200. Pero Trias no 'pinchó', porque siguieron ocupadas las aproximadamente 150 sillas instaladas, y que estuvieron ocupadas en buena parte por jubilados.

El candidato les presentó sus propuestas sobre familia y conciliación de vida laboral y familiar. Después, visitó la Fiesta Mayor del Guinardó, y almorzó en la Casa de Castilla y León, adonde fue invitado con motivo del Día de Zamora.