Actualizado 04/05/2007 19:55 CET

27-M.- Fernández Vara participará el próximo domingo en un encuentro regional con jóvenes en Miajadas (Cáceres)

MERIDA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participará el próximo domingo, día 6, en un encuentro regional con jóvenes que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres).

Según informó el PSOE, a lo largo de toda la jornada, Fernández Vara compartirá con la gente joven diferentes actividades en una jornada de convivencia. Este acto se aprovechará también para presentar en sociedad el denominado "Espacio V", que es un conjunto de actividades que se desarrollarán en cada ciudad a la que asista el candidato socialista en campaña electoral y durante las horas previas al mitin en el que vaya a participar.

Este "Espacio V (con V de Vara)" está compuesto por diferentes actividades como escalada, puente tibetano, torre multiaventura, talleres de capoeira, break dance o percusión, entre otras actividades lúdicas y de ocio. Se trata de espacio itinerante en el que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen. De hecho, las actividades de este encuentro regional están abiertas a todos los jóvenes que quieran participas en ellas. Los actos del encuentro comenzarán a las 12.00 horas con el inicio de las actividades lúdicas y los talleres en el "Espacio V". Más tarde, a las 13.00 horas, el candidato socialista recorrerá las instalaciones y se dirigirá a los jóvenes. Posteriormente actuará el grupo extremeño "El Desván del Duende", para después continuar la jornada de convivencia en Miajadas. Con este acto, Fernández Vara pretende reforzar su "compromiso" con la juventud extremeña y escuchar las propuestas que los jóvenes de la región puedan aportar de cara al futuro de Extremadura.