ÁVILA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Senado y responsable nacional de la campaña electoral, Pío García Escudero, aseguró hoy en Ávila que "Castilla-La Mancha y Extremadura están a la cola por el color del Gobierno".
Durante su visita a la capital abulense, manifestó que no hay grandes diferencias entre Castilla y León y Castilla-La Mancha o Extremadura, "pero Castilla y León se ha situado en un puesto muy honroso de creación de empleo, mientras Castilla-La Mancha y Extremadura siguen a la cola por el color del Gobierno".
García Escudero criticó también a los dirigentes nacionales del PSOE que han visitado Ávila durante la campaña electoral y comentó que "para los abulenses será buenísimo que hayan venido siempre que vengan con algo debajo del brazo porque en tres años no han hecho nada".
En concreto, hizo referencia a la Alta Velocidad y dijo que "cuando el PP vuelva al Gobierno, retomará el plan de infraestructuras de Álvarez Cascos y recuperará el proyecto de la Alta Velocidad para Ávila".
Al respecto criticó que "estaba incluido el presupuesto para el ramal que conectaba con el AVE" y que "se ha dejado olvidado en un cajón para los restos".