ÁVILA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Ávila y candidato del PP a repetir cargo, Miguel Ángel García Nieto, dijo hoy al hacer balance de la campaña electoral en su ecuador, que los socialistas no han pasado ningún día sin insultarle y sin faltar a la decencia con sus calificativos.
En el transcurso de un encuentro mantenido entre los medios de comunicación y todos los integrantes de su candidatura, García Nieto mostró su satisfacción por el trato recibido por los ciudadanos en los encuentros que mantiene con representantes de los distintos sectores de la ciudad.
Los próximos días de campaña, García Nieto también tiene previsto reunirse con otras asociaciones y representantes, como es el caso mañana del encuentro que mantendrá con inmigrantes rumanos, que representan el colectivo más importante en la capital abulense entre los llegados de fuera de España.
El regidor aseguró estar "desbordado" por el "calor" que recibe de los ciudadanos, y citó como ejemplo el acto central de campaña, en el que el secretario general del PP y diputado por Ávila, Ángel Acebes, arropó a los candidatos abulenses.
El candidato del PP manifestó la necesidad de que "los ciudadanos acudan a votar" el próximo 27 de mayo, porque, afirmó, "nada está ganado", y manifestó que la confianza que se deposite en su equipo "no será defraudada".