Actualizado 03/05/2007 21:54 CET

27-M.- Heras (PSOE) se compromete a invertir en maquinaria y formación en los talleres municipales de Cáceres

CÁCERES, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista a la alcaldía de Cáceres, Carmen Heras, prometió hoy que, si gana las elecciones, invertirá en formación del personal, materiales y renovación de las máquinas municipales.

Carmen Heras se reunió esta mañana con los trabajadores de los talleres municipales del parque de maquinarias situados en el Polígono de Las Capellanías, quienes "lamentaron las condiciones laborales a las que están sometidos", según informó el PSOE local en nota de prensa.

Añade el comunicado que estos empleados dedicados a oficios de electricidad, carpintería, y arreglos de maquinaria han visto disminuido en los últimos tiempos su plantilla a la mitad debido a que muchos servicios municipales están concesionados, a pesar de que opinan que cada vez son más necesarios porque hay más habitantes y la ciudad es más grande.

Los trabajadores municipales de talleres dijeron estar en unas naves provisionales alquiladas por el ayuntamiento, en las que llevan cuatro años y, señalaron "que no puede funcionar el taller mecánico por falta de potencia eléctrica".