TERUEL 25 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Teruel, José María Martínez, ha hecho esta mañana balance de la campaña. En declaraciones a los medios, Martínez ha asegurado que "ha sido tranquila". Martínez ha pedido el voto a los indecisos de izquierda.
El candidato ha echado de menos la celebración de más debate, "sólo ha habido uno". Una cuestión, que Martínez ha calificado de "pequeño problema".
Además, Martínez ha destacado que "la candidatura de Izquierda Unida se ha consolidado prácticamente en todos los sitos". Ha afirmado que "ha habido mucha asistencia" a los actos que ha organizado la formación, "extraordinaria", en el caso de Alcañiz y Andorra. El candidato de IU ha lanzado un mensaje a los ciudadanos, para decirles que "a pesar de que las encuestas nos dan bien no está todo hecho. Hay que meter la papeleta en la urna para que eso se consolide".
Finalmente, Martínez se ha dirigido también a los "ciudadanos indecisos de izquierda". A ellos les ha recordado que "en todas las encuestas somos la opción de izquierda que tiene más opciones de aumentar su representación". Por eso, les ha animado: "somos una opción que podemos crecer".