Actualizado 21/05/2007 21:59 CET

27-M.- Molina (PP) anuncia la creación de una residencia en el barrio toledano de Azucaica

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, José Manuel Molina, mantuvo hoy una reunión con la Asociación de Vecinos de "La Candelaria" del barrio de Azucaica, donde anunció la creación de una residencia en la próxima legislatura.

José Manuel Molina manifestó que el gobierno municipal ha conseguido desarrollar la zona y consolidar el barrio. Además, ha puesto en valor la construcción de la rotonda que da acceso al barrio ya que el mismo "había quedado aislado por las obras del Ministerio de Fomento", informó el PP en un comunicado.

Molina comunicó a los vecinos que sus compromisos con el barrio pasan por la construcción de cuatro puentes sobre el Tajo que le comunicarán con el barrio de Santa María de Benquerencia así como con la estación del AVE; fomentar la construcción de viviendas públicas; la ampliación del Centro Cívico; así como la ampliación del cementerio ya que "hemos conseguido las autorizaciones para desarrollarlo en la próxima legislatura".

Por otro lado, el candidato del PP indicó que los compromisos que adquiere este partido con este barrio "que está creciendo" es ceder las instalaciones de las antiguas escuelas para la construcción de un Centro de Atención a la Infancia, dotar de todos los equipamientos necesarios "para que los vecinos puedan disfrutar de esta bellísima zona de nuestra ciudad" y la construcción de campo de fútbol.