27-M.- Partido formado por Toni Cantó, Juan Luis Cano y Mariano Barroso concurrirá a las municipales por Torrelodones

Actualizado: jueves, 12 abril 2007 18:46

TORRELODONES, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La formación política "Vecinos por Torrelodones", encabezada por Elena Biurrum y que en su lista incluye al actor Toni Cantó, al miembro de Gomaespuma, Juan Luis Cano y al director de cine y teatro, Mariano Barroso, presentó hoy sus candidatura las próximas elecciones municipales de mayo.

En declaraciones a Europa Press, la candidata a la Alcaldía, Elena Biurrum, señaló que el objetivo del partido es "mostrar otra manera de hacer política local". "Consideramos importante la confluencia de vecinos de diferentes profesiones, edades, ideologías, que tenemos un objetivo común y es un Torrelodones que nos gustaría vivir, puesto que el Torrelodones en el que estamos ahora empieza a no gustarnos. Nuestro objetivo es intentar transmitir este mensaje a los vecinos, y si confían en nosotros, poder llegar a gobernar", manifestó.

Por este motivo, y sobre las prioridades del programa electoral, señaló que apuestan por la educación, la cultura, la mejora de las inversiones en servicios, equipamientos y comunicaciones entre las distintas zonas del municipio, participación y protección del entorno medioambiental.

"Somos un partido absolutamente independiente, formado por vecinos, que tenemos un modelo común del Torrelodones en el que nos gustaría vivir", puntualizó Biurrum, que añadió que el lema de su partido es "Torrelodones es tu casa, tú decides cómo quieres que sea".

En cuanto a la inclusión en la lista de personas conocidas, señaló que "son vecinos exactamente iguales que los del resto de la candidatura".

Biurrum indicó que "estamos viendo que en nuestro pueblo están sucediendo cosas que no nos gustan" como "un crecimiento urbanístico desordenado y excesivo, atascos y dificultades para aparcar, obras sin sentidos, cambios irreversibles en la fisonomía del pueblo, descalificaciones y arrogancias. Al mismo tiempo no están sucediendo otras cosas que dada día echamos en falta, como más servicios y prestaciones".