Actualizado 04/05/2007 19:39 CET

27-M.- El PP recorrerá todos los barrios y parroquias de Lugo con una carpa dotada con nuevas tecnologías

LUGO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la alcaldía de Lugo, Joaquín García Díez, acompañado por el presidente provincial, José Manuel Barreiro, y varios miembros de su candidatura, presentaron hoy una carpa de campaña dotada con nuevas tecnologías, que recorrerá durante los próximos días los barrios y parroquias de la ciudad.

La carpa está formada por un módulo que abarca un espacio de 18 metros cuadrados. "Será el espacio de la gente, para escuchar sus inquietudes y servir de punto de encuentro, donde explicaré personalmente y con la ayuda de mi equipo el contenido de nuestro programa y las medidas con las que el PP pretende impulsar esta ciudad y dar el vuelco electoral para la ser la fuerza más votada en Lugo", explicó García Díez.

En su presentación en el barrio de La Milagrosa, el candidato la calificó como "la carpa de la ilusión por una nueva ciudad y un nuevo proyecto". Este pabellón servirá de punto de partida de los distintos itinerarios que se realicen por parte del candidato y su equipo en la zona en la que se instale.

Ya dentro de la carpa, en una pantalla de plasma, se proyectarán, de forma continuada vídeos sobre temas de actualidad de Lugo y con propuestas para cada barrio.

Por su parte, el presidente del PP de Lugo y candidato a la Diputación, José Manuel Barreiro, aprovechó para animar a los lucenses a acercarse a esta sede de campaña. "La política tiene un componente vocacional, implica escuchar lo que la gente piensa y tratar de poner los medios para solucionarle los problemas", enfatizó.

Barreiro precisó finalmente, sobre la campaña del PP, que llevarán a cabo "un sistema de trabajo tan sencillo como eficaz", y añadió que está convencido de que, como en anteriores citas electorales, los afiliados serán "los mejores agentes electorales".

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Detenido en Mijas (Málaga) el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia