27-M.- El PSC de Barcelona ve "ficticio" el discurso social de Trias ante sus medidas de privatización de servicios

Actualizado 13/04/2007 20:21:30 CET

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primer secretario de la Federación del PSC de Barcelona, Joan Ferran, calificó hoy de "ficticio" e "inconsistente" el discurso social del candidato de CiU a la Alcaldía, Xavier Trias, a la vista de las medidas de privatización de los servicios públicos, algo que también defiende el PP.

Ferran aseguró que "las coincidencias cada vez mayores entre CiU y PP desmontan la pretensión del discurso socialdemócrata de Trias" y consideró que el "supuesto y ficticio discurso social" del candidato nacionalista se convierte en algo inconsistente ante el cúmulo de coincidencias con el PP".

A la vista de las propuestas electorales de CiU y PP, que defienden la privatización de ciertos servicios, como el de las funerarias o el parque de atracciones del Tibidabo, Ferran destacó que "ahora afloran las verdaderas intenciones de cada partido".

El dirigente socialista advirtió de que Trias "ha enseñado la patita", porque "ahora no sólo demuestra una política de alianzas con preferencia para el PP, sino también en el conjunto de medidas de privatización".

"Las medidas propuestas por la derecha van en detrimento de unos servicios públicos de calidad" y su único objetivo es de "favorecer los intereses privados", señaló.