Actualizado 26/04/2007 21:00 CET

27-M.- El PSOE promete un Plan Integral de mejora y rehabilitación para el barrio de Palomarejos de Toledo

TOLEDO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista prometió hoy un Plan Integral de mejora y rehabilitación para el barrio de Palomarejos de Toledo que incluirá una mejora del acerado "que no se toca desde hace 20 años", un asfaltado "bien realizado y ejecutado, y no el plan chapucero que se ha realizado", se repondrá el mobiliario urbano "obsoleto" y las instalaciones deportivas, entre otros.

Así lo anunció hoy el concejal socialista Gabriel González en declaraciones a los medios durante la inauguración de la oficina electoral del PSOE del Distrito Norte, Buenavista, Palomarejos, Santa Teresa, en la calle Andalucía 13, acto en el que estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía, Emiliano García-Page, y donde denunciaron que "los servicios municipales han estado olvidados por el PP durante toda la legislatura".

González propuso asimismo un reforma integral del centro polideportivo de Palomarejos "que hace años era referente para toda la ciudad de Toledo" y la construcción de una piscina cubierta, y un Centro de Día para mayores "que dé solución a las necesidades cotidianas de los mayores, porque son un ejemplo a seguir, que hay que cuidar", dijo.

El programa del PSOE municipal también se centrará en los "pequeños del barrio", por ello prometió un Centro de Atención a la Infancia "porque al igual que nos preocupamos de los mayores, queremos ocuparnos de las generaciones futuras". A juicio del concejal socialista "lo importante es mejorar el día a día de los vecinos, su calidad de vida, que en los últimos ochos años ha descendido notablemente".

A preguntas de los medios, el candidato socialista a la Alcaldía Emiliano García-Page aseguró que el Plan de Ordenación Municipal (POM) plantea un plan de reforma interior del conocido como 'barrio de Corea' que tendrá que plantearse con "una vocación de consenso" y "ofreciendo una mejora integral de personas que viven en pisos que son pequeños", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes