Actualizado 04/05/2007 18:30 CET

27-M.- El secretario general de Candidatura Independiente asegura que "hay mucha vida después de PP y PSOE"

ÁVILA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Candidatura Independiente, Pedro Arias, dijo hoy que la presencia que su formación "aumentará considerablemente" tras las próximas elecciones porque "hay mucha vida después del PP y del PSOE", y lamentó "presiones" para hacerles "retirarse" de los comicios.

En la presentación de sus candidatos por Ávila, dijo que hay "muchas presiones de los grandes partidos que los candidatos se desmoralicen" y "piden que nos retiremos", y "lo van a intentar mediante chantajes y coacciones" y "con la gente que se encuentra alrededor de las instituciones con sus negocios".

Por este motivo, consideró que la campaña "va a ser muy dura", a la vez que destacó que su formación "cuenta cada vez con más apoyos" por lo que "cada vez jugará un mayor papel en la región" ante el acercamiento y afiliando de más personas.

"Es el momento de que un partido coja las riendas en Castilla y León para evitar el mayor problema de la región, que es el despoblamiento", indicó antes de subrayar que se trata de "una opción de centro y de progreso".

Candidatura Independiente ha presentado cerca de 200 listas, de las 80 corresponden a Palencia, cerca de 70 a Valladolid, 30 a Zamora, once a Ávila y dos a Segovia.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

  3. 3

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  4. 4

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  5. 5

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal