Actualizado 21/05/2007 11:59 CET

27-M.- Villalba visita hoy la zona donde se realizó la tala para construir la Ciudad del Golf en Las Navas (Ávila)

VALLADOLID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista la presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Villalba, visitará hoy la zona donde se realizó la tala de miles de ejemplares de pinos para construir la Ciudad del Golf en Las Navas del Marqués (Ávila), un hecho por el que el fiscal jefe de Ávila imputó al alcalde de este término municipal, Gerardo Pérez, y al director del Medio Natural de la Junta, Mariano Torre.

En el undécimo día de campaña electoral Villalba acudirá a la zona después de ofrecer una rueda de prensa en Arévalo (Ávila) en la que intervendrá junto al candidato a la alcaldía, Ángel Manuel Partearroyo. Tras este encuentro con los medios de comunicación Villalba viajará a Las Navas del Marqués donde visitará la zona talada.

Ya por la tarde, el líder socialista participará en un mitin en el frontón de San Antonio de Ávila en el que estará acompañado por la candidata a la alcaldía, Mercedes Martín, y respaldado por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien visitará por segunda vez la región durante la campaña después de que el pasado viernes interviniera en un acto en Segovia.