27-M.- Zaragoza.- Bizén Fuster respaldará mañana la candidatura de CHA a la Alcaldía de Mallén

Actualizado 06/05/2007 21:00:33 CET

MALLÉN (ZARAGOZA), 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente Nacional de Chunta Aragonesista (CHA), Bizén Fuster, estará junto a la candidatura de este partido al Ayuntamiento de Mallén en el acto de su presentación que tendrá lugar mañana lunes, día 7, a partir de las 21,00 en la casa de la Cultura.

José Tomás Mateo, candidato de CHA a la alcaldía de Mallén, ha asegurado que lo que busca esta candidatura es convertirse "en un motor de cambio necesario para Mallén, impulsando transparencia en el ayuntamiento, buscando opciones y expectativas para los más jóvenes y desarrollando un polígono industrial que se creo hace cuatro años y en el que sólo se ha instalado una industria procedente del propio Mallén".

La candidatura, encabezada por José Tomás Matero, tiene en sus cinco primeros puestos a Faustino Sanz Sanz, Mauricio Jesús Espeleta Broto, Rafael Esteban Novillas y Ana Espeleta Cabreras.

Tomás Mateo ha destacado que se trata de una lista joven "que busca cambios, como conseguir que el ayuntamiento tenga una transparencia de la que ha carecido en los últimos años, buscar el beneficio de todos los vecinos y no sólo de unos pocos, favorecer a la juventud y desarrollar una cadena industrial que en Mallén es posible", concluye.