Actualizado 16/05/2007 22:03 CET

27-M.- Zaragoza.- CHA-Caspe apuesta por la participación y el consenso para hacer que "el municipio avance"

CASPE (ZARAGOZA), 16 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en Caspe apuesta en su programa electoral por la participación y el consenso como fórmulas para hacer que "el municipio avance". La candidata a la Alcaldía de Caspe por CHA, Prado Murillo, tiene en el Mar de Caspe una de sus "apuestas" personales.

"El Mar de Aragón es un tema pendiente sobre el que el Gobierno de Aragón no responde y con respecto al que no hace nada. Nosotros queremos que sea el Ayuntamiento quien tome las riendas y quién decida sobre temas de acotación e impulso urbanístico", indica en una nota de prensa.

La candidata de CHA ha presentado esta tarde sus programa en un acto en el que ha estado acompañada por el candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Chesús Bernal. Murillo sostiene que poner en marcha aspectos como la Agenda 21 o las ordenanzas de participación ciudadana "son asuntos pendientes, ya que a pesar de haber siso aprobados en la anterior legislatura a propuesta de CHA, el PSOE se ha estado oponiendo sistemáticamente" a desarrollarlos.

"Además de proceder a la organización interna del Ayuntamiento lo más importante es apostar por la participación y partir del consenso para poder mirar hacia el futuro. El problema de Caspe es que a pesar de sus posibilidades no avanza, ya que lo que unos hacen otros lo deshacen", concluye.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico