Actualizado 03/05/2007 20:26 CET

27-M.-Zaragoza.- Moreno (PP) cree que la propuesta de búho buses gratuitos es "una medida electoralista, vacía y hueca"

ZARAGOZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, señaló en declaraciones a Europa Press que la propuesta de búho buses gratuitos que ha realizado hoy el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, es "una medida electoralista, vacía y hueca".

Moreno, además, destacó que estas declaraciones de Belloch son "una imprudencia más del alcalde, un exceso verbal". "No sé si es consciente de que esta medida puede afectar a las familias de colectivos como los taxistas, no se puede competir así con ellos", aseveró el 'popular'.

Según el candidato del PP, "el proyecto de Belloch es simplemente una idea de un día, sin pensar en un programa electoral elaborado", ya que "antes se tendría que haber sentado a hablarlo con los taxistas", entre otros colectivos afectados, "para valorarlo".

Asimismo, José María Moreno subrayó que el actual alcalde "no ha valorado las consecuencias económicas y las consecuencias para otros gremios, es una deslealtad a otros trabajadores", añadió.

El 'popular', por último, insistió en que "ha sido un exceso verbal", pero "no es ninguna sorpresa, únicamente es un brindis al sol y solamente una idea más" del alcalde Belloch.