27M-M.- El PSOE de Alcantarilla (Murcia) denuncia el uso de un vehículo de Protección Civil para trasladar a votantes

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 27 mayo 2007 21:31

MURCIA 27 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la alcaldía de Alcantarilla, Pedro Marín, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Zona ante el uso, por parte de la concejala en funciones y candidata del PP al Ayuntamiento, María Dolores Fernández, de un vehículo de Protección Civil del Consistorio para llevar a votantes a los colegios electorales.

Según la denuncia, lo sucedido "se ha hecho constar en el acta del colegio electoral número 2 de Alcantarilla", así como señala que "no ha sido exclusiva su actuación en este colegio electoral, llegando a presentarse situaciones de amenazas por parte de familiares de la citada concejala a apoderados del PSOE".

De hecho, uno de estos apoderados socialistas ha presentado denuncia en la Comisaría de Alcantarilla, en la que se indica que "en el colegio Hermanas Salesianas, sobre las 11.00 horas, se vio a María Dolores Fernández trasladando a personas hacia una mesa en un vehículo de Protección Civil".

Algo más de media hora después, añade la denuncia ante la Policía Nacional, "se le recriminó su actitud, advirtiéndole que lo que hacía no era legal, a lo que ésta contestó que le daba igual". En este punto, intervino un hijo de la citada concejala del PP que, según la denuncia facilitada por el PSOE, amenazó a este interventor socialista.

Además, la denuncia en Comisaría hace constar que "en el momento de los hechos se encontraban presentes dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de servicio en dicho colegio", según se refleja en el propio escrito, con entrada en Comisaría de las 14.20 horas.

Contenido patrocinado