28-N.- Camacho dice tener un saldo medio de 4.000 euros en su cuenta y "muchas deudas"

Sánchez Camacho, en La Barceloneta
PP

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Cataluña, Alícia Sánchez Camacho, ha explicado este jueves que el saldo medio en su cuenta bancaria es de 4.000 euros, y que, además, acumula "muchas deudas y préstamos".

Camacho ha hecho estas declaraciones en el barrio barcelonés de La Barceloneta, después de que el candidato de ICV-EUiA a la Presidencia de la Generalitat, Joan Herrera, emplazase a los líderes del resto de partidos a hacer público su patrimonio como un ejercicio de transparencia.

La dirigente popular ha asegurado que tiene "casi el mismo patrimonio" que cuando empezó en la política, y ha explicado que solo tiene una vivienda en la que vive con su hijo y de la que todavía tiene por pagar 29 años de hipoteca, y que no dispone de acciones en bolsa, ni de vehículo propio.

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat ha dicho "no tener problemas" para hacer público su patrimonio porque siempre ha creído que uno se dedicaba a la política para trabajar y realizar un servicio público a los ciudadanos.

A pesar de no tener problemas en responder a la solicitud del dirigente ecosocialista, Camacho se ha guardado un comentario para él al final de su intervención. "Herrera tiene coche y yo no", ha señalado irónicamente.