BARCELONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado este viernes que, de cara a las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo 28 de noviembre, lo importante es que "todo el mundo" vaya a votar.
"Lo importante es que todo el mundo vaya a votar ese día. Pensar a quien votas o a quien dejas de votar son 15 minutos y luego hay tiempo para ir a ver el partido. El horario lo decidirán las televisiones y nosotros nos adaptaremos", ha declarado.
En este sentido, el técnico azulgrana ha afirmado que si los jugadores quieren ir a votar les dejará y les animará a que "así sea". "Si nos toca estar en una mesa, primero veremos si el partido es el sábado o el domingo. Si me toca a mí tendré que ir, no sé si hay algún atenuante, si lo hay intentaría usarlo", ha manifestado ante la posibilidad de que a él o a otro jugador tenga que estar en una mesa electoral.