Aguirre pide dar la batalla de las ideas para evitar que ciudadanos "bienintencionados" crean que Zapatero es Robin Hood

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2009 23:18

"Si esperamos sentados a ver pasar el cadáver político de nuestros adversarios nunca lo veremos pasar", afirma

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió hoy a los militantes populares dar la batalla de las ideas para evitar que los ciudadanos "bienintencionados" crean que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es Robin Hood, aquel que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

"(Los socialistas) pueden llegar incluso a recibir el aplauso de bastantes ciudadanos bienintencionados que a base de propaganda se pueden llegar a creer que Zapatero es Robin Hood, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres", sentenció Aguirre en un mitin ofrecido en la nueva sede del PP de Moratalaz.

A su juicio, cuando el PSOE se ve perdido "no le da vergüenza recuperar el lenguaje del siglo XIX y volver a decir con un descaro tremendo" que la gente de su partido es la que representa a los pobres y que los ricos "no quieren ayudar a los pobres" a salir de la crisis. "Hay que tener caradura. Y por eso suben los impuestos. Y (Zapatero) se queda tan ancho", agregó.

La presidenta del PP de Madrid dijo que los españoles se pueden creer todas las palabras del PSOE si los populares no dan la batalla política y no pone bien sobre la mesa sus propuestas. Por ello, insistió en que es necesario que el PP explique "a esos presuntos ricos de los que habla Zapatero que la subida de impuestos, a esos ricos, no les hacen más que cosquillas, porque los auténticos paganos de todas las subidas de impuestos que hacen los socialistas son lo que viven de su sueldo, los pequeños y medianos empresarios y los autónomos". "A los otros no les importa lo más mínimo", añadió.

Además, solicitó a los militantes y simpatizantes del PP que no se queden parados a esperar ver el cadáver político de sus adversarios porque, de este modo, "nunca lo verán pasar". "Si no damos la batalla ideológica, la propaganda del PSOE, más la clientela subvencionada, le van a servir (a Zapatero) para recuperarse electoralmente", aseveró.