PINTO, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha puesto en contacto este miércoles con el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, para trasladarle el pésame por las víctimas del terremoto de Lorca y ha puesto a su disposición todos los servicios de emergencia del Gobierno regional ante lo que pudieran necesitar, informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.
Durante una intervención como candidata del PP a la Comunidad en la localidad de Pinto, Aguirre ha mandado unas palabras de "recuerdo, de solidaridad, cariño y cercanía" para todos los habitantes de Lorca, "que acaba de tener un terremoto de 4,5 grados en la escala de Ritcher".
"Han tenido que lamentar cuatro victimas mortales, según el alcalde y cinco, según el Gobierno regional", ha continuado, por lo que les ha mandado todo su "cariño, solidaridad, sentimiento y cercanía" y ha ofrecido la "ayuda y colaboración" desde Madrid.
En este sentido, ha explicado que el consejero de Presidencia, Justicia e Interior madrileño, Francisco Granados, ya se ha puesto en contacto con el Gobierno de Murcia para poner a su disposición "todos los medios que necesiten".