La AIMC celebrará en octubre un encuentro internacional sobre medición de audiencias en Internet

Actualizado: lunes, 12 septiembre 2011 15:06

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) celebrará el 27 de octubre en Madrid su 8º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios centrado este año en la medición de audiencias en Internet. Actualmente, Kantar Media, comScore y Nielsen Online optan a hacerse con el concurso que han abierto medios, publicistas y anunciantes para elegir una empresa que ofrezca una única medición de referencia de audiencias en Internet en España.

Con el subtítulo 'Medición de audiencias: Soluciones para el desafío digital', expertos del mundo de la comunicación analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Las nuevas métricas en dispositivos móviles, la integración de fuentes para medir las audiencias multiplataforma, web tv, el "análisis" del ruido en redes sociales, Internet como herramienta de investigación así como el consumo de contenidos en el entorno digital serán alguno de los temas que se debatirán en esta jornada.