Publicado 26/04/2021 13:36CET

Alberto Garzón: "La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia"

Archivo - El ministro de Consumo, Alberto Garzón, durante una entrevista con Europa Press, en Madrid, (España), a 24 de marzo de 2021.
Archivo - El ministro de Consumo, Alberto Garzón, durante una entrevista con Europa Press, en Madrid, (España), a 24 de marzo de 2021. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Consumo y líder de IU, Alberto Garzón, ha asegurado que las amenazas de muerte enviadas contra varios miembros del Gobierno revelan que la "extrema derecha" se dirige contra la "propia democracia que tanto costó conquistar".

"Amenazas de muerte enviadas a miembros del Gobierno junto con balas y navajas ensangrentadas. La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia que tanto costó conquistar", ha apuntado en Twitter.

Todo ello después de que la ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada en su interior días después de las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos.

Contador

Para leer más