MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la Presidencia del Gobierno por Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, se ha mostrado "muy satisfecho" este sábado, día de la jornada de reflexión, por "el buen trabajo" que, a su juicio, ha hecho el partido durante los 15 días de campaña electoral para las elecciones generales de este domingo.
En declaraciones a los periodistas, ha calificado la campaña electoral de "entusiasmante y emocionante": "Nos ha dado mucha fuerza", ha señalado, subrayando que su candidatura no sólo va a luchar el 20 de diciembre, si no que "va a seguir luchando después" ya que tienen la vista puesta "mucho más lejos".
Garzón ha paseado por el centro de Madrid durante la mañana de este sábado antes de desplazarse a Rincón de la Victoria, pueblo malagueño en el que se crió y donde pasará el día con su familia y amigos. Allí, mañana por la mañana votará y, tras ello, regresará a la capital para hacer el seguimiento electoral desde la sede de IU.
Garzón, que ha expresado que no está "nervioso" y que afronta "con tranquilidad" el recuento de votos, ha firmado un autógrafo a unos jóvenes que se lo han pedido mientras paseaba por la capital.