El alcalde de Valladolid califica de "imbecilidad de un personaje siniestro" que Bermejo se preguntara "quién es Aznar"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 15:26

VALLADOLID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, calificó hoy de "imbecilidad propia de un personaje siniestro como el ministro de Justicia", Mariano Fernández Bermejo, las declaraciones del miembro del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en las que se preguntó irónicamente quién es el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

En declaraciones a los medios de comunicación recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano explicó que ayer mantuvo una conversación informal con el ex dirigente popular y aseguró que nunca se preguntará "quién era ese señor".

El regidor consideró "una imbecilidad" las declaraciones irónicas del ministro de Justicia, que ayer se preguntaba en Madrid "quién es ese señor" para criticar su insistencia en la vertiente conspirativa sobre los atentados del 11-M. "Es propio de un personaje siniestro", aseveró León de la Riva.

El alcalde de Valladolid asistió ayer al acto en el que José María Aznar firmaba ejemplares de su libro 'Cartas a un joven español' en un centro comercial de la capital castellana, durante el cual el ex presidente le firmó un libro y ambos mantuvieron una conversación "absolutamente privada".

Tras ello, como relató León de la Riva, ambos políticos estuvieron cenando y "para nada" hablaron sobre política sino sobre sus "familias, hijos y futuro". A ambos políticos les une una relación personal y profesional desde hace más de 20 años, cuando León de la Riva formó parte del Gobierno de la Junta de Castilla y León presidido por Aznar.

Contenido patrocinado