La alcaldesa en funciones de Polop (Alicante) muestra su deseo de que la detención de Juan Cano "sea un error"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 13:40

ALICANTE 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa en funciones de la localidad alicantina de Polop de la Marina (Alicante), María Dolores Zaragoza, mostró hoy su deseo de que la detención del ex primer edil Juan Cano en relación con la muerte de su antecesor en el cargo, Alejandro Ponsoda, "sea un error" y que la situación que vive el Consistorio y el municipio polopino "se resuelva pronto".

Así, en una rueda de prensa, Zaragoza aseguró que no le gusta ver "sufrir a las familias de sus compañeros", en referencia a la del ex alcalde fallecido, Alejandro Ponsoda, y a la del detenido Juan Cano.

Del mismo modo, Zaragoza, quien destacó que está en política "por Ponsoda", indicó que a pesar de tener la "intención" de ponerse en contacto con la familia de Juan Cano, no lo ha hecho porque no sabe "qué decirles".

Por otro lado, la alcaldesa en funciones de Polop, en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, señaló que el concejal de Turismo, Ximo Montiel, se encuentra en su casa "muy afectado" y pasándolo "muy mal". Asimismo, sobre Montiel, María Dolores Zaragoza desmintió que éste hubiera sido detenido en relación con el crimen.

Contenido patrocinado