Alicante.- Trillo dice que la democracia "no es palabrería ni memoria histórica" sino crear empleo

Actualizado: lunes, 3 marzo 2008 19:43

ALICANTE, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo, afirmó hoy que la democracia "no es palabrería ni memoria histórica, sino solventar problemas como el del empleo, el de la seguridad, el de la sanidad o el de las hipotecas", al tiempo que insistió en pedir el voto para los "socialistas desencantados", ya que "este país necesita un cambio que permita construir un futuro mejor", según informaron hoy en un comunicado fuentes del PP.

Federico Trillo, que visitó hoy las localidades alicantinas de Mutxamel y La Vila Joiosa, hizo estas declaraciones en una comida-mitin en La Vila, en la que aseguró que el PP "creó 3.800.000 puestos de trabajo durante sus ochos años de gobierno", mientras que el PSOE "ha destruido 132.000 puestos de trabajo sólo en el mes de enero". Así, según dijo, "ahora queremos volver a lograr esa creación de empleo", porque "con el futuro de los hijos no se juega".

En este sentido, resaltó que la democracia "no es palabrería ni memoria histórica, sino solventar problemas como el del empleo, el de la seguridad, el de la sanidad o el de las hipotecas". Por ello, hizo un llamamiento a los "socialistas desencantados", porque "en el PP caben todos los que quieran hacer una España de futuro con trabajo e ilusión".

A su modo de ver, "este país necesita un cambio que permita construir un futuro mejor" y por ello los populares "no van a distinguir entre unos y otros cuando se trata de solucionar los problemas de las personas".

Por otro lado, explicó que los ciudadanos "deben hacer balance de aquí al próximo domingo, pero mirando hacia adelante, preguntándonos qué ha hecho este gobierno, qué no ha hecho y qué puede hacer otro gobierno".

Además, reiteró que Alicante "ha ido recibiendo cada vez menos financiación del Gobierno en estos cuatro años", porque "ha contribuido en 2.880 millones de euros en impuestos al Estado" y sin embargo "no ha llegado el AVE, ni el agua, ni el corredor del Mediterráneo, y tampoco se ha financiado la sanidad, que ha tenido que cubrir la Generalitat".