MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La gira Gato Negro-Dragón Rojo que llevó al por toda España pone punto final en el Teatro Circo Price de Madrid ante un público entregado desde el primer minuto del concierto.
El dúo de pop zaragozano Amaral cierra su gira con cinco conciertos en Madrid después de casi cien actuaciones que han llevado al grupo por todo el territorio español. Eva y Juan, junto a su banda, tras una gira plagada de éxitos, culminan una etapa muy importante para ellos y en la que han llevado a sus fans más incondicionales las canciones su último trabajo.
Asimismo, sus fans, quienes los han seguido desde sus inicios, consideran que "es un lujo" poder disfrutar de los últimos conciertos en Madrid, porque escuchar a Eva en directo es "lo mejor", aseguró una seguidora.
En este sentido, Arancha, otra de las asistentes al concierto relató que esperaba "algo diferente del concierto", ya que era el último y que se había oído que igual había alguna que otra sorpresa para el público, pero que "prefería dejarse sorprender".
Ante un auditorio entregado desde el primer minuto, Eva y Juan, salieron al escenario dándolo todo y dejándose la piel para que tanto ellos como sus seguidores disfrutaran de la mejor de sus actuaciones.