Actualizado 12/06/2007 17:32 CET

America's Cup.- El jefe de distribución de Iberdrola cree un "éxito" el patrocinio del Desafío y apuesta por mantenerlo

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de Negocio Regulado de España de Iberdrola, Javier Villalba, consideró hoy un "éxito" el patrocinio por parte de esta empresa al Desafío, la embarcación española que ha participado en la XXXII edición de la America's Cup que se disputa en Valencia, y apostó por mantenerlo para otras ediciones.

Villalba, que ofreció en la Cámara de Comercio de Valencia la conferencia 'Energía y Competitividad' dentro del IV Ciclo de Conferencias sobre Competitividad y Visión Estratégica en las pequeñas y medianas empresas (pymes) del sector industrial valenciano, realizó estas declaraciones al ser preguntado por la posibilidad de seguir patrocinando la embarcación española en un futuro.

Manifestó que ésta es una cuestión que compete "al Consejo de Administración de Iberdrola y al Consejo de Administración del Desafío Español". No obstante, señaló que el patrocinio del barco español para la XXXII edición de la competición internacional de vela "ha resultado un éxito".

El responsable de distribución de Iberdrola aseveró que "la tripulación y el equipo directivo" del barco español "han conseguido un logro muy importante, llegar a las semifinales" de la Louis Vuitton Cup, previa a la final de la America's' Cup. Indicó que "debemos estar muy orgullosos de tener este equipo" y estimó que "la intención es, si se puede, seguir patrocinándolo" en un futuro.