Ampl.- Fallece uno de los heridos en el accidente en la N-122 en Langa de Duero (Soria)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 23 octubre 2007 18:53

LANGA DE DUERO (SORIA), 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 51 años cuya identidad responde a las iniciales S.M.O perdió la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado hoy en la localidad soriana de Langa de Duero, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos se registraron pasadas las 09.15 horas de hoy, martes de 23 de octubre, momento en el que varias llamadas al 112 avisaron de una colisión entre dos turismos y un camión en Langa de Duero a la altura del kilómetro 243 de la carretera N-122.

El suceso se produjo al colisionar de forma frontal un turismo marca Mercedes-Benz, modelo E-320- CDI, de color gris metalizado, contra una camión articulado marca VOLVO, modelo FH-12, con matrícula de Valladolid, y la posterior colisión del mismo turismo en el instante en el que era arrollado por el camión contra un segundo turismo, un Ford Mondeo de color marrón que circulaba en el mismo sentido.

Según los alertantes, el accidente causó heridas a dos personas, una de las cuales se encontraba además inconsciente y atrapada en uno de los turismos, posiblemente fallecida. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Sin embargo y según precisaron las mismas fuentes finalmente se anuló el requerimiento de la UVI tras confirmar el personal sanitario de Atención Primaria, ya en el lugar, el fallecimiento del conductor del Mercedes, un varón de 51 años, natural de Brasil, con permiso de conducir de la República Portuguesa y con residencia en La Puebla de Alfinden (Zaragoza).

Por su parte el conductor de camión articulado, R.B.F., de 37 años, vecino de Valladolid, no sufrió lesión alguna mientras que el conductor del turismo Ford-Mondeo, M.M.M., de 53 años, y los dos ocupantes, vecinos de todos ellos Barcelona y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), resultaron también ilesos.

Contenido patrocinado