(Ampl) El hombre hallado muerto en un bar de Alcorcón (Madrid) era el dueño del local y ya había sido víctima de robos

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2007 13:59

ALCORCÓN, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre hallado muerto hoy en un bar de Alcorcón se llamaba Antonio G.P., tenía 56 años de edad y regentaba el pub La Plaza desde hacía año y medio, tiempo en el que ya había sido víctima de algún robo, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Un portavoz de Emergencias 112 explicó a Europa Press que en la madrugada de hoy la Policía Municipal había encontrado muerto a un hombre de nacionalidad española en un bar de Alcorcón con una herida de arma blanca en el tórax. Sin embargo, fuentes policiales apuntan que la víctima recibió siete puñaladas.

Las primeras investigaciones apuntan a que los hechos ocurrieron poco antes de las 3.00 horas cuando un vecino de la localidad, extrañado por el hecho de que el bar permaneciera a abierto de madrugada, alerto a la Policía Municipal, cuyo agentes se personaron en el local.

Un vez en el lugar de los hechos, los municipales encontraron el cuerpo sin vida de Antonio G.P., vecino de Alcorcón y dueño del bar La Plaza, ubicado en la esquina entre las calles Cantarranas y Polvoranca, desde hacía año y medio.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las circunstancias del suceso y si se produjo algún tipo de reyerta en el lugar de los hechos.

Contenido patrocinado