Ana Beltrán asegura que el PP "demostró ser generoso" con la coalición 'España Suma' de la que Cs "no quiso saber nada"

Publicado 10/10/2019 18:03:00CET
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, mantiene un encuentro con el PP regional
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, mantiene un encuentro con el PP regional - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha asegurado que el PP ha demostrado "ser generoso, aunar voluntades y consensuar" con la coalición 'España Suma' "tendiendo la mano a Ciudadanos", que "no ha querido saber nada ni ha estado a la altura de las circunstancias para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa". A su entender, los ciudadanos "responderán" al líder de Cs, Albert Rivera, "como se merece".

Ana Beltrán ha realizado estas declaraciones en Logroño donde participa esta tarde en un encuentro con agentes electorales del PP de La Rioja y donde ha estado acompañada por el presidente del PP regional, José Ignacio Ceniceros, entre otras autoridades.

"No podemos perdonar a Pedro Sánchez que haya vendido Navarra porque eso es lo que quiere hacer para toda España", ha asegurado la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, que ha añadido que "no es de fiar".

En estos momentos, y ante las elecciones del 10 de noviembre, Beltrán ha indicado que tienen "una oportunidad de oro", una vez que se han convocado elecciones, para que el PP sea el partido "más votado en La Rioja y en España".

EL PP "HA DEMOSTRADO CONSENSO"

Beltrán ha indicado que son el partido que "ha demostrado consenso" proponiendo la coalición 'España Suma'. "En España no lo hemos conseguido y los ciudadanos responderán a Rivera como se merece", ha dicho, para agregar que sí que lo han conseguido en Navarra.

"Hubiera sido muy importante la unión entre PP y Cs para haberle sacado de La Moncloa", ha dicho Beltrán, que ha añadido que los ciudadanos deben saber que el espíritu de 'Navarra Suma' "lo encarna en España el centro derecha liderado por el Partido Popular".

Contador