MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, ha manifestado este martes en la comisión ordinaria del ramo que no se puede hacer de la tragedia del Madrid Arena "un tema permanente" y que la Justicia "pondrá a cada uno en su sitio".
"Lo que no podemos hacer de una tragedia es un tema permanente y creo que la salida de la tragedia queda clara ya porque los temas políticos están analizados y quedan los temas judiciales, que pondrán a cada uno en su sitio", ha declarado el edil después de que la concejala socialista Ruth Porta le haya deseado que "salga cuanto antes de la crisis y de sus crisis por el Madrid Arena".
El juez Eduardo López Palop comienza este martes la segunda ronda de interrogatorios en la investigación de los hechos ocurridos la noche de Halloween en el Madrid Arena con la toma de declaración a los nuevos imputados en el proceso penal por delitos de homicidio imprudente.
Este martes prestará declaración Rafael Pastor Martín, responsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), y el miércoles lo hará el coordinador de proyectos de la sociedad, Francisco del Amo López.