Arana (EB) en desacuerdo con sus ediles de Mondragón y dice que no se pueden adoptar medidas contra ellos

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 25 abril 2008 14:02
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar
>

   BILBAO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de presidencia de Ezker Batua (EB), Mikel Arana, mostró hoy su "decepción y frustración" por lo ocurrido ayer en el pleno de Mondragón (Guipúzcoa) y por la postura que adoptaron los concejales de su formación, a la vez que recordó que no se pueden adoptar medidas contra ellos.

   En rueda de prensa celebrada hoy en Bilbao, resaltó que estos concejales actuaron sobre la base de las propias normas de las que se han dotado en Ezker Batua-Berdeak, por lo que "no se pueden adoptar medidas contra alguien que actúa según las normas de juego con las que te has dotado".

  Según indicó, EB respeta sus estatutos y, utilizando un símil, dijo que no es una formación política que cambia las reglas una vez que se ha iniciado "el partido".

   "Nosotros tenemos unas reglas que respetamos, intentaremos modificar esas reglas en asamblea, que es el lugar en el que se pueden modificar, y por lo tanto no 'a lugar' a hablar de sanciones, por más que no estemos de acuerdo con la decisión que han tomado", concluyó.

Contenido patrocinado