Ardanza afirma que se encuentra bien y agradece el apoyo recibido en su primera aparición pública tras sufrir un infarto

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 23 marzo 2010 22:00

BILBAO 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Euskaltel y ex lehendakari, José Antonio Ardanza, afirmó hoy que se encuentra "francamente bien", después de que el pasado 3 de marzo sufriera un infarto de miocardio, y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo.

Ardanza realizó estas manifestaciones a la salida la misa que se celebró hoy en la Basílica de Begoña en Bilbao para recordar el 50 aniversario de la muerte del que fuera lehendakari, José Antonio Agirre.

Esta ha sido la primera aparición en público del presidente del operador vasco después de que el 3 de marzo sufriera un infarto de miocardio, que precisó de una intervención quirúrgica, lo que le mantuvo durante unos días ingresado en el hospital de Galdakao.

Ardanza indicó que se encuentra "bastante recuperado" y "francamente bien". Asimismo, aprovechó para dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo y que se repitieron hoy en la basílica de Begoña

Contenido patrocinado