Arenas afirma que Aznar ha sido "un gran pilar" en la lucha contra el terrorismo en todo el mundo y en España

Actualizado 17/03/2007 15:34:58 CET

CORIPE (SEVILLA), 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) en Andalucía, Javier Arenas, aseveró hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha sido "un gran pilar" en la lucha contra el terrorismo, "no sólo en España", sino en todo el mundo, siendo la amenaza terrorista, "como en toda Europa", la prioridad.

En declaraciones a Europa Press, tras asistir en Coripe (Sevilla) a un encuentro con afiliados y simpatizantes, Arenas hizo referencia así a las declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en las que tachaba de "intereses falsamente políticos el vaticinio" de Aznar en el que afirmaba que "si se cede al terrorismo islámico acabaría instaurándose en España la Ley Islámica".

Así, el líder de los populares andaluces defendió la política antiterrorista del ex presidente, asegurando que se trató de "un gran pilar" en la lucha contra los terroristas.

Asimismo, añadió que Aznar, "como la inmensa mayoría de todos los dirigentes políticos de Europa", sabe que actualmente "la primera prioridad de todos los gobiernos es la lucha contra el terrorismo nacional e internacional".