Arenas (PP-A) lamenta la muerte del guardia civil y recuerda que con ETA sólo cabe la "denuncia y la cárcel"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 1 diciembre 2007 15:17

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Andalucía (PP-A), Javier Arenas, lamentó hoy el nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el sur de Francia con el que ha asesinado a un guardia civil y ha herido de gravedad a otro. Según Arenas, a la ciudadanía debe quedarle claro que, con ETA, "lo único que cabe es la denuncia y la cárcel, y no 'medias tintas' ni temblores en las piernas".

Tras participar en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en un 'Encuentro por el cambio' en el que debatió las principales preocupaciones de la sociedad andaluza, Arenas manifestó su reconocimiento al trabajo de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y señaló que "el fin de la banda llegará cuando los demócratas apostemos por la derrota del terrorismo".

Tras la finalización del acto de los populares, al que también acudieron el secretario general del PP-A, Antonio Sanz; el portavoz popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el alcalde de Huelva y presidente provincial, Pedro Rodríguez; el alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas y el líder de los populares cordobeses, José Antonio Nieto, se guardo un minuto de silencio en memoria del agente asesinado por los terroristas.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Contenido patrocinado