Actualizado 13/02/2022 23:32

Arrimadas dice que el PP no ha cumplido su objetivo el 13F porque Ciudadanos "resiste"

La líder de Cs, Inés Arrimadas, y el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.
La líder de Cs, Inés Arrimadas, y el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. - Marta Fernández - Europa Press

Sigue en directo las elecciones de Castilla y León

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha subrayado, tras conocer el resultado de las elecciones en Castilla y León, que el PP no ha cumplido el objetivo que perseguía y que la formación naranja ha logrado "resistir" en la comunidad y es "más necesaria que nunca en toda España".

"Convocaron elecciones buscando una mayoría absoluta y borrar al centro liberal español. Nada de eso ha sucedido", ha comentado Arrimadas en un mensaje de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Ciudadanos ha caído de 12 a un procurador y Arrimadas se ha agarrado al hecho de que su candidato, Francisco Igea, ha logrado mantener la representación del partido en las Cortes para recalcar que su proyecto "resiste en un escenario fragmentado" y que el partido es más necesario que nunca en toda España.

Más información