FUENLABRADA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Aspirantes a los pisos del promotor José Moreno, más conocido como el 'Pocero de Fuenlabrada', aseguraron hoy a Europa Press que siguen confiando en que los pisos seguirán adelante a pesar de que los propietarios de los terrenos con los que negocia Moreno hayan encarecido el precio de venta.
Silvia, una de las personas que estuvo durante una semana acampada a las puertas de la sede de la Asociación de Vecinos de La Avanzada aseguró ser "muy optimista" con el proyecto. "En dos semanas no se puede pedir que tenga todo el terreno. Esperábamos subidas de precio, pero también sabemos que tiene muchas propuestas y que irán dando sus frutos. Confiamos mucho en él", manifestó.
Carlos, otro joven de la cola, indicó que "lo que hace falta es que la situación se calme, esperar unas semanas y que el promotor pueda empezar las conversaciones". Según este cooperativista, "ahora lo que toca no es salir en las televisiones sino ponerse a negociar, llegar a acuerdos y que el Pocero mantenga realmente los precios acordados".
Por su parte, José, que está entre los 800 primeros futuros propietarios, manifestó que "a lo malo" perderá los 120 euros que adelantó cuando se inscribió a la cooperativa de Moreno. "Confío en él porque no me queda más remedio ya que es la única forma factible de conseguir un piso a un precio asequible. Cuando no haya tanto revuelto mediático, las conversaciones se podrán llevar a cabo de otra manera", indicó.
"NO LES VOY A FALLAR"
El 'Pocero de Fuenlabrada' aseguró que, a pesar de que sus negociaciones se hayan ralentizado, los planes siguen en pie tal y como estaban previstos hasta ahora. "No vamos a fallar. Seguro, seguro segurísimo. Si alguien lo pone en duda lo que hace es mentir", indicó.
Así, el promotor insistió en que "para febrero o marzo del próximo año se empezará a echar hormigón y a construir. Esta es una idea inamovible que se va a ejecutar".