ASTILLERO 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las Escuelas Municipales de Vela y Piragüismo del Ayuntamiento de Astillero han programado cursos dirigidos a jóvenes de más de 8 años que se ofertarán hasta el próximo mes de septiembre.
Las actividades comenzaron a desarrollarse en abril y los interesados en asistir a las mismas podrán recabar información y realizar la inscripción en la sede de la agrupación deportiva, ubicada en uno de los locales habilitados bajo el puente José Solana del Río, los sábados y domingos de 10 a 13 horas.
Los cursos se llevan a cabo los sábados y domingos de 10 a 14 horas y cada uno de ellos consta de cuatro fines de semana, informa el Ayuntamiento en una nota.
Las escuelas municipales disponen de 9 embarcaciones de vela de diferentes tipos, además de 10 piraguas y una lancha zodiac de salvamento, neumática semi-rígida, con motor de 25HP, de 4,5 metros de eslora y un bote rápido de salvamento y servicio. También disponen de tablas de winsurf vela y una tabla para remar de pie.