BILBAO 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, reclamó hoy que la "unidad del día de hoy" en respulsa por el atentado de ETA en Francia se transforme en "medidas eficaces" para "derrotar sin paliativos a ETA".
Barreda, que acudió a la concentración de repulsa por el atentado de ETA en Francia, manifestó el "máximo respaldo" por parte de su partido al Cuerpo de la Guardia Civil y a los familiares de los dos agentes víctimas de la acción de ETA, Raul Centeno, y Fernando Trapero.
Asimismo, abogó por la "unidad de las fuerzas democráticas frente al terrorismo". "La unidad para derrotar a ETA, en la convicción de que ese es el deseo de la sociedad española, de la sociedad vasca muy en particular, y el deseo del conjunto de los ciudadanos", añadió.
Barreda indicó que el camino para lograr ese objetivo es "recuperar la unidad con ese propósito, con la voluntad de que esta unidad del día de hoy se transforme en medidas eficaces, se prolongue en el tiempo y permita derrotar sin paliativos a ETA para que hechos como el del sábado no puedan repetirse".